Romería de la Virgen de la Fuensanta

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Se celebra en la localidad de Coín. El sábado 7 de junio a las 10 de la mañana tendrá lugar la bendición de los peregrinos que celebrarán la romería hasta la ermita de la Virgen de la Fuensanta.

A las 22 h. tendrá lugar la Eucaristía y la visita de la imagen de la Virgen  a cada una de las casetas de peñas y asociaciones.   El domingo 8 de junio a las 17 h. saldrá la imagen de la Virgen desde la ermita al templo de S. Juan.

Contenido relacionado

Toman posesión los nuevos responsables de los ministerios diocesanos

El martes 16 de junio, los nuevos responsables de los ministerios...

La custodia con la que Jesús vivo recorre cada año las calles malagueñas el...

En este junio eucarístico no podemos por menos que traer a...

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.