Roma, Ronda, Archidona y Santiago de Compostela entre los puntos visitados en este Espejo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaEl Espejo

Publicado: 28/03/2025: 83

<!–

–>

COPE Málaga

El sacerdote Alejandro Pérez Verdugo cuenta en El Espejo la última hora del Jubileo de los Misioneros de la Misericordia, en el que está participando en Roma; y los pregoneros de la Semana Santa en Ronda y en Archidona también se acercan a estos micrófonos. El profesor Antonio Menduiña y el franciscano Fray José Luis Coll también comparten sus puntos de vista en el programa de este viernes que puedes escuchar en este podcast.

El Espejo de hoy:

  • te invita a leer la entrevista de LA ÚLTIMA página de la revista DiócesisMálaga, con el rector del Santuario de Fátima
  • te cuenta los titulares más destacados de los próximos días
  • conecta con el sacerdote Alejandro Pérez Verdugo, desde Roma, en la celebración del Jubileo de los Misioneros de la Misericordia
  • entrevista al profesor Antonio Menduiña, de Santiago de Compostela, sobre el Jubileo en el Nuevo Testamento
  • da voz al sacerdote Juan Carlos Millán, pregonero de la Semana Santa en Ronda, y a la seglar Isabel Nuevo, pregonera de la Semana Santa en Archidona
  • entrevista al franciscano Fray José Luis Coll, sobre el Cántico de las Criaturas de san Francisco de Asís, del que se celebra el VIII Centenario
  • invita a vivir la gran procesión de los Colegios Diocesanos de la Fundación Victoria

Colabora con la información diocesana

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes

Más noticias de: El Espejo

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Se despide de Málaga la misionera idente Ángela Cantueso

El 7 de julio, a las 19.00 horas, en la iglesia...

25 años después, Fuengirola celebra la primera Misa de un nuevo cura al que...

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Fuengirola, acogió el...

Documental «León de Perú»

La Dirección Editorial del Dicasterio para la Comunicación, presenta el documental...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.