Retiro para matrimonios que buscan la alegría del amor

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 17 al 19 de noviembre tiene lugar en la Casa Diocesana un retiro para matrimonios bajo el lema «La verdad del matrimonio y la alegría del amor». Está organizado por el Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con la Delegación de Pastoral Familiar.

Los matrimonios se adentrarán, en estos días, en la Verdad del Matrimonio (según san Juan Pablo II) y experimentarán la Alegría del Amor (según el papa Francisco).

El retiro esá dirigido a «todos los esposos unidos por el sacramento del matrimonio, que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no; y a todos los que quieran fortalecer y reavivar su sacramento del matrimonio», explican los responsables del retiro, José Luis y Magüi.

Habrá servicio de guardería y catequesis para los niños. Para más información, pueden ponerse en contacto con sus responsables, enviando un e-mail a ProyectoAmorConyugal@gmail.com

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Cumplió, con una fidelidad exquisita, todos sus deberes como pastor de almas»

Semblanza del sacerdote Manuel Lozano Pino pronunciada por el delegado para...

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

El libro de Fano se presenta este viernes en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, acoge...

Enlaces de interés