Retiro de Vida Ascendente

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

ida Ascendente organiza, para el próximo sábado, 21 de noviembre, su tradicional retiro mensual, al que invitan a cuantas personas quieran asistir.

Comenzará a las 10.15 de la mañana, en la parroquia de Santo Domingo entrando por la puerta que da a la Plaza de La Religiosa Filipense Dolores Márquez, bajo la dirección del consiliario, Francisco Rubio Sopesen. Este primer retiro se iniciará con una Eucaristía para dar gracias a Dios por este curso que acaba de comenzar.

Contenido relacionado

Semblanza del sacerdote D. José Melgar del Valle

Texto íntegro de la semblanza del sacerdote D. José Melgar del...

¿Cómo ha invitado el obispo a rezar al clero diocesano?

El retiro de Cuaresma acerca al clero de Málaga al resultado...

Málaga: Vivienda y empleo, principales detonantes de la exclusión social

Los días 3 y 4 de marzo, Cáritas Diocesana de Málaga...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.