Retiro de inicio de curso de Vida Ascendente

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El movimiento de mayores y jubilados Vida Ascendente celebra, el próximo 5 de noviembre, su primera retiro de este curso.

Comenzarán a las 10.15 horas, en la parroquia de Santo Domingo. La entrada se hará por la puerta que da a la Plaza de la Religiosa Filipense Dolores Márquez. El retiro concluirá a las 13.00 horas. A lo largo de la mañana, celebrarán la Eucaristía para dar gracias a Dios y pedir por el curso que comenzamos.

El sacerdote Francisco Rubio Sopesén, consiliario del movimiento, dirigirá la reflexión del día. Desde Vida Ascendente afirman que «los retiros son una gracia de Dios, es un tiempo muy especial para compartir nuestras vivencias».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 21 de noviembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Ya está disponible el material de Adviento de Acción Católica General

"Encendamos la esperanza: Peregrinos hacia la Luz que viene" es el...

Consigue tu entrada para ver Godspell con descuento

El musical Godspell se representa hasta el 11 de enero en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.