Retiro de Adviento para los jóvenes en San Pío X

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 27 de noviembre es el primer Domingo de Adviento. Con este motivo, desde la Delegación de Infancia y Juventud organizan el ya tradicional “Retiro de Adviento” con el que invitan a los jóvenes a “preparar el corazón para celebrar la Navidad”.

Tendrá lugar el sábado 26 de noviembre, de 10.00 a 16.00 horas, en la parroquia San Pío X y en el Colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en Palma-Palmilla. Lo dirigirá el sacerdote Pablo Márquez, de los Sagrados Corazones.

El retiro está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años. Deben confirmar su participación enviando un e-mail, antes del 24 de noviembre, a: juventud@diocesismalaga.es, especificando su edad.

Vigilia de la Inmaculada

El domingo 27 de noviembre se colgarán en la página web juventud.diocesismalaga.es los materiales para la preparación de la Vigilia de la Inmaculada que, en Málaga ciudad, tendrá lugar el 7 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Basílica y Santuario de Santa María de la Victoria. Estará presidida por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

…a las puertas de la noche de San Juan

El Bautista, todo un modelo de vida cuya fiesta se empieza...

Enlaces de interés