Retiro de Adviento del arciprestazgo San Patricio

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este sábado 26 de noviembre, los laicos y sacerdotes del arciprestazgo de san Patricio celebraron su ya tradicional retiro de Adviento. El arcipreste, Antonio Sosa, nos lo relata en esta pequeña crónica.

«En esta ocasión, el sacerdote diocesano Ángel Antonio Chacón, director de la Casa de la Merced y colaborador en la parroquia de El Salvador, dirigió el retiro. Sus palabras nos han ayudado a centrar nuestras vidas en Cristo y a revisar cómo estamos viviendo nuestro seguimiento al Señor». El retiro comenzó a las 10:00 h con el rezo de Laudes. Después de la charla y hasta las 13:45h, el Señor, presente en la Eucaristía, ha estado expuesto para la oración personal, también para celebrar el sacramento del perdón. A pesar de la lluvia hasta 90 seglares han podido disfrutar de esta mañana de retiro».

 

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Madres que dicen SÍ a la vida, a pesar de todas las dificultades

Más de 100 madres han dado a luz a sus bebés...

Semana de Cine Espiritual en mayo: cómo aprender competencias digitales, comunicativas y espirituales

La Delegación de Juventud de la Diócesis lanza la XXII edición...

Nuevos accesos a Casa Diocesana por obras en Pasaje Almendrales

Casa Diocesana de Málaga informa de una reorganización de los accesos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.