Reserva tu plaza para cursar la DECA 2021-2022

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Si tiene previsto cursar la DECA el curso 2021-2022, ya puede solicitar su reserva de plaza.

Se trata del Curso de formación en Teología, Pedagogía y Didáctica de la Religión para la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) que permite impartir clase de Religión y Moral Católica en Educación Infantil y Primaria.

Todos los interesados en realizar el curso total o parcialmente durante el curso 21-22, deberán reservar plaza previamente escribiendo un e-mail a iscr@diocesismalaga.es con el siguiente contenido:

– Manifestar que quieren reservar plaza para DECA 21-22

– Consignar nombre y apellidos completos

– Teléfono de contacto

– Asignaturas que desean realizar

Y desde el Centro Superior de Estudios Teológicos, se pondrán en contacto con quienes envíen sus solicitudes para responder a su petición. 

Toda la información de la DECA aquí

Contenido relacionado

Domingo de Ramos 2025 (Catedral-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Misa del Domingo de...

Semana Santa y Pascua en la Catedral de Málaga

Horarios de cultos de Semana Santa y Pascua en la Santa...

Nos rezamos cantando, en Ramos, con Martín Valverde

El Domingo de Ramos, el programa IGLESIA NOTICIA cerró con una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.