Religiosos de Antequera celebran el Día de la Vida Consagrada

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los religiosos y religiosas de Antequera celebraron el 2 de febrero una Eucaristía con motivo del día de la Vida Consagrada. Se reunieron en la Iglesia de San José (Carmelitas Descalzas) por ser el quinto centenario de Santa Teresa. La Misa fue presidida por el Cardenal D. Fernando Sebastián, religioso claretiano.

Contenido relacionado

Huberto, Cristian y José Francisco, primeros diáconos y sacerdote ordenados por Mons. Satué

José Francisco Fernández Fuentes, Cristian Carrasco Sánchez y Huberto Owono Mbogo...

Sagrada Familia, cuarenta años brindando oportunidades laborales

Cáritas Diocesana conmemora este año el 40º aniversario de su Centro...

Los jóvenes del CTL participarán en el Círculo del Silencio

El miércoles 15 de julio tiene lugar el Circulo del Silencio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.