Religiosos, consagrados y sacerdotes de Melilla comienzan juntos el Adviento

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Religiosos y religiosas, consagrados y el clero de Melilla comenzaron el tiempo de Adviento compartiendo juntos un día de retiro en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

Más de una treintena de Religiosas Franciscanas Capuchinas, Hermanos de la Salle y Maristas, Religiosas de la Divina Infantita, Hijas de la Caridad y Apostólicas, más los sacerdotes y el diácono presentes en la ciudad autónoma de Melilla dedicaron la mañana del sábado 27 de noviembre a la reflexión y la oración como preparación para vivir en profundidad el tiempo de Adviento.

La meditación de la mañana estuvo dirigida por el sacerdote castrense «Pater Paco», en la que «nos invitó a llenarnos del Señor y llevar con alegría la Buena Noticia del Dios-con-nosotros a nuestras comunidades y ambientes educativos y de caridad», afirma el vicario de Melilla, Eduardo Resa. 

La mañana la concluyeron compartiendo juntos un almuerzo fraterno.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Tierra Santa, Ruta de San Pablo y Polonia, destinos de las peregrinaciones para 2026

Diversas parroquias de la Diócesis de Málaga han programado peregrinaciones para...

Homilía del obispo de Málaga en la Misa de Nochebuena

Homilía de Mons. José Antonio Satué en la Misa de Nochebuena...

El Año Jubilar cierra con un recital flamenco navideño

El 28 de diciembre, a las 18.00 horas, se celebra en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.