Rafatal participa en el décimo aniversario de San Ramón Nonato

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia celebra el domingo 31 de agosto su tradicional bendición de embarazadas

El director cinematográfico y Dj Rafael Robles, ‘Rafatal’, amenizará con una sesión de música una fiesta de carácter benéfico que tendrá lugar el sábado 30 de agosto a partir de las 20.30 horas en los jardines de la parroquia de San Ramón Nonato con motivo del décimo aniversario de la dedicación del templo. Los fondos que se recauden con esta iniciativa, abierta a todas las personas que deseen participar, irán destinados a Cáritas parroquial.

El triduo en honor a San Ramón Nonato, patrón de las mujeres embarazadas y parturientas, se celebrará entre el 29 y el 31 de agosto. El horario de cultos es como sigue:

Viernes 29 de agosto: misa a las 19.00 horas y oración dedicada a las familias que esperan un hijo.

Sábado 30 de agosto: misa a las 19.00 horas y posterior fiesta en los jardines de la parroquia con la participación de ‘Rafatal’.

Domingo 31 de agosto, festividad de San Ramón Nonato: misa a las 20.00 horas y posterior bendición a mujeres embarazadas.

La parroquia de San Ramón Nonato debe su nombre a Mons. Buxarrais Ventura, obispo emérito de la Diócesis de Málaga. Fue consagrada el 19 de marzo de 2005 por su homónimo Mons. Dorado Soto.

La iglesia está situada en la barriada de Cortijo Alto de Málaga, en calle Max Estrella número, 3 y atiende a una población de 10.110 habitantes.

Contenido relacionado

Comentario al evangelio de la Solemnidad de Santiago Apóstol

El sacerdote Gabriel Leal Salazar, coordinador de los Centros Teológicos de...

Condolencia de Mons. Díaz Sánchez por el fallecimiento del sacerdote Manuel Lozano

Reproducimos el pésame que el obispo Mons. Ramiro Díaz Sánchez, OMI,...

San Ignacio de Loyola, el soldado de Dios

El 31 de julio celebramos la fiesta de uno de lo...

Enlaces de interés