Rafael Vázquez, nuevo vicedirector del Centro de Estudios Teológicos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Prepósito General de la Compañía de Jesús, el Rvdo. P. Arturo Sosa SJ, como Gran Canciller de la Facultad de Teología de Granada, ha nombrado a Rafael Vázquez Jiménez vicedirector del Centro Superior de Estudios Teológicos «San Pablo» de Málaga.

Con la comunicación del nombramiento, el P. Sosa le ha trasladado también su agradecimiento por su disponibilidad para esta importante tarea eclesial, agradecimiento al que se ha sumado personalmente el director del centro, Pedro Leiva, y la totalidad del claustro.

El recién nombrado vicedirector, Rafael Vázquez, asegura acoger este nombramiento «con agradecimiento por las personas que han puesto su confianza en mí. También con humildad, sabiendo que uno tiene sus limitaciones, aunque siempre con el entusiasmo con que acojo cualquier tarea que me encomienda la Iglesia, intentando poner lo mejor de mí al servicio de nuestros hermanos». Sobre el Centro Superior de de Estudios Teológicos «San Pablo» de Málaga, Vázquez afirma: «la Diócesis de Málaga tiene la suerte de tener un gran centro de estudios, que tenemos que apoyar todos y que es una gran aportación para la formación del laicado y del clero. Es de esas tareas que se van haciendo lentamente, como el artesano o el sembrador, que aparentemente no tienen una efectividad inmediata, pero a la larga es algo muy fructífero para mejorar nuestra misión como Iglesia y nuestro servicio al mundo».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Oración oficial para el X Encuentro Mundial de las Familias

Aquí la puedes descargarPadre Santo,estamos aquí ante Tipara alabarte y agradecerte...

Roma acoge el X Encuentro Mundial de las Familias con la presencia de Málaga

Los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano participan...

Comentario al evangelio del Domingo XIII del Tiempo Ordinario, por Antonio Aguilera

Antonio Aguilera, profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis de...

Enlaces de interés