Rafael Vázquez: «La Iglesia tiene como misión servir al hombre en orden a su salvación»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este martes, 20 de noviembre, ha tenido lugar la tercera conferencia del curso sobre el Concilio Vaticano II organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Pablo». En esta ocasión, el sacerdote diocesano Rafael Vázquez ha hablado sobre la constitución «Lumen Gentium».

Video de la conferencia sobre la «Lumen Gentium»

En la conferencia, Rafael Vázquez ha hecho un exhaustivo recorrido por los diferentes capítulos de la «Lumen Gentium» y ha afirmado que la Iglesia, que tiene «su origen en Dios se manifiesta en la Historia como pueblo y tiene su plenitud al final de los tiempos», debe «transparentar la comunión trinitaria en todas sus estructuras».

Escucha y visualiza la conferencia íntegra:

Contenido relacionado

Málaga, tierra de santos y artistas, en TRECE

NoticiaComunicación Publicado:...

Cáritas y el Día del Amor Fraterno, en el Espejo

NoticiaCáritas Publicado: 11/04/2025:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.