¿Quiénes son los Reyes Magos?

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Malagueños responden a la encuesta callejera de un grupo de niños malagueños del colegio Cardenal Herrera Oria, de la Fundación Victoria. El vídeo demuestra cuánto saben los niños y que muchos mayores tienen algunas cosas poco claras, provocando momentos muy divertidos. Esta pieza forma parte de los vídeos promocionales navideños que emite a nivel nacional 13 TV.

El vídeos e puede ver en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=n3gBqb5dsV4

Contenido relacionado

«La esperanza cristiana no es optimismo ingenuo, sino fuerza transformadora»

El 27 de mayo, la sede de Cáritas Málaga acogió la...

¡Ya está en su casa!

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.