Pulseras solidarias a favor de las Adoratrices

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Junio será el mes de las pulseras solidarias a favor del Proyecto Vive y Camina, que es la respuesta de la Congregación de Religiosas Adoratrices en Málaga, a mujeres en contextos de prostitución, trata, violencia de género, adicciones u otras situaciones de exclusión social.

Para apoyar este proyecto, se podrán comprar las pulseras por 1,50 euros en el restaurante “El Pimpi” o llamando a la hermana Juana: 670911734.

La Campaña Adoratrices tiene lugar del 1 al 30 de junio y es parte de la #RevolucióndelAmor propuesta por El Pimpi: «Nuestra #RevolucióndelAmor es la revolución de amar a todas las personas, sobre todo a las más necesitadas. Nos mueve la esperanza, la energía positiva, el cariño y la necesidad de crear un espacio de felicidad en un mundo tan difícil como el que nos rodea. Por eso, cada mes rendimos un homenaje a los que trabajan para que todo esto sea posible, y así revolucionarnos un poco más, si cabe. Hemos pensado en luchar por el AMOR con mayúsculas, hacia todos los seres humanos y sobre todo a aquellas personas que más lo necesitan, por ello cada mes ayudamos a alguna ONG Malagueña para que pueda continuar con sus proyectos. ¿Cómo lo hacemos? A través de la venta de nuestras pulseras REVOLUCIÓN DEL AMOR», explican.

Consigue tu Pulsera Revolución del Amor llamando a la hermana Juana, al 670911734 o pinchando aquí

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Más de 250 personas suscritas a la newsletter del Sínodo

La Diócesis de Málaga prioriza el acceso a la información de...

3 al 6 DICIEMBRE. Próximo Cursillo de Cristiandad

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Málaga ofrece su calendario...

Enlaces de interés