Proyecto Hombre ofrece un «campo de trabajo interior»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Proyecto Hombre abre este verano su Comunidad Terapéutica en la Finca Trayamar, en Algarrobo Costa, a personas que, sin estar realizando ningún proceso terapéutico, quieran tomarse un tiempo en sus vidas para reflexionar y crecer.

«Queremos ofertar la Comunidad durante un mes de vacaciones (aunque puede adaptarse a las necesidades de cada uno) como espacio de aprendizaje personal -explica la directora de Proyecto Hombre en Málaga, Belén Pardo.- Se trata de un campo de trabajo, solo que el trabajo será construirse como persona y acompañar a otras personas en su construcción. Mediante el acompañamiento y el trabajo personal, se ayudará a los participantes en la toma de decisiones que servirán para su bienestar, y se favorecerá el cuidado de su alma, favoreciendo el sanar aquello que cada uno necesite y a compartir con otros vivencias que aportarán plenitud a la vida».

Existen dos modalidades de participación. En alojamiento y pensión completa, de lunes a viernes (con un coste de 400 euros), o en horario de 8.30 a 16.30 horas en media pensión (200 euros).

Para más información, se puede escribir a central@proyectohombremalaga.com o llamar a los teléfonos 608 28 61 10 (Eugenia) y 608 76 88 15 (Belén).

Ana María Medina

Contenido relacionado

El Agnus Dei

En la taca o alacena de la sacristía de la Catedral,...

San Mateo en Palabras para la Vida

NoticiaComunicación Publicado: 21/09/2022:...

Enlaces de interés