Proyecto Hombre celebra 30 años

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Proyecto Hombre concluye los actos de su 30 aniversario con un calendario de actos que incluye charlas y conciertos para los días 27 y 29 de noviembre.

El 27 de noviembre se celebrará en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial, una gala con motivo del 30 aniversario de Proyecto Hombre Málaga. Será presidida por el Obispo de Málaga como presidente de la Fundación CESMA, entidad que lleva a cabo dicho programa terapéutico contra la drogadicción. Comenzará a las 16.30 horas con una ponencia y finalizará con un concierto de la Joven Filarmónica de Málaga. El domingo 29, dentro también de los actos del 30 aniversario, tendrá lugar un benéfico en el Teatro Cervantes a cargo de la soprano Pilar Jurado.

Contenido relacionado

VALLE DE ABDALAJÍS. Confirmaciones y bendición de la casa parroquial

D. José Antonio Satué visitó el sábado 25 de abril la...

D. Jesús Catalá: «El ejercicio del sacerdocio ministerial configuró toda mi vida»

El 3 de julio de 1976, la parroquia de Santa Catalina...

«San Juan de Ávila fue profundamente sinodal»

Entrevista con Javier Díaz Lorite, sacerdote especialista en el santo patrón...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.