Proyecto Hombre agradece el apoyo del Colegio de los Maristas

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Colegio de los Maristas ha recibido de Proyecto Hombre de Málaga una donación de balones de baloncesto, con la colaboración de la empresa de material deportivo Gedo, como muestra de agradecimiento por la implicación del colegio con la asociación a través de la campaña de Navidad que lleva realizando el centro Marista durante años.

En esta campaña el colegio colabora con Proyecto Hombre con el apadrinamiento económico de proyectos orientado a necesidades concretas de la asociación y ayuda de alimentos. Estos proyectos lo asumen distintos estamentos del centro educativo como clases, profesores, catequistas, entrenadores o antiguos alumnos.

Proyecto Hombre no es el único beneficiado de esta campaña anual de los Maristas. Otros centros han recibido 12.500 euros en proyectos y 9.500 kg de alimentos, como Cáritas, comedor de Pulidero, Bancosol, Asilo de los Ángeles, hogar de Pozos Dulces, Cotolengo, Hermanitas de los Pobres, varios conventos de clausura y diferentes familias de atención directa.

Contenido relacionado

III Encuentro de Acompañantes y Coordinadores de Grupos Parroquiales

El sábado 25 de septiembre tiene lugar, en la parroquia de...

DESDE EL 1 OCTUBRE: Actos por el Octubre Misionero

La Delegación Diocesana de Misiones programa una serie de actos con...

Antonio Collado: «El Señor me invita de nuevo a aportar a la Iglesia»

Antonio Collado es uno de los nuevos canónigos de la Santa...

Enlaces de interés