Proyección y coloquio sobre «La Carta», el documental del Papa inspirado en Laudato Si’

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 26 de mayo, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la sede de Cáritas Diocesana de Málaga (Rampa de la Aurora, 3), la presentación de la película “La Carta. Un mensaje para nuestra tierra”, dirigida por Nicolas Brown e inspirada en la encíclica Laudato si’ del papa Francisco.

Tras la proyección, habrá un coloquio en el que participarán Raimundo Real, catedrático de Biogeografía de la UMA; Mari Cruz Torres, activista ambiental y presidenta de la Asociación Ciriana y José Miguel Santos, responsable del Programa de Formación de Cáritas Diocesana.

La Carta cuenta la historia de un viaje a Roma de líderes de primera línea para conversar sobre la carta encíclica Laudato Si’ con el papa Francisco.

El diálogo exclusivo con el Papa, incluido en la película, ofrece una visión reveladora de la historia personal del Papa Francisco e historias nunca vistas desde que se convirtió en obispo de Roma.

La película puede verse aquí:

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Acción de gracias por los campamentos y envío misionero

La parroquia de la Amargura, en Málaga, acogió la Misa de...

ESPEJO ANDALUCÍA, 19 de julio de 2024

NoticiaPodcasts diocesanos Publicado:...

Enlaces de interés