Próximas peregrinaciones diocesanas

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Departamento de Peregrinaciones de la Diócesis de Málaga ha organizado dos nuevas peregrinaciones diocesanas para este año. Una a Lourdes y otra a Tierra Santa.

Lourdes
Del 4 al 8 de junio tiene lugar la peregrinación a Lourdes. El viaje hasta Zaragoza lo harán en AVE. Además de Lourdes visitarán la ciudad de Zaragoza, la Basílica del Pilar y Sos del Rey Católico, entre otros lugares. El precio ronda los 800 euros por persona.

Tierra Santa
Del 24 de febrero al 3 de marzo tiene lugar la peregrinación a Tierra Santa, con vuelo directo desde Málaga a Tel Aviv. En estos días, los peregrinos visitarán los lugares en los que el Señor nació, vivió y murió, como Caná de Galileael Monte de las Bienaventuranzas, el Mar de Galilea, el Monte Tabor, el río Jordán, el Mar Muerto, Betania, el Monte de los Olivos y Belén, entre otros. El precio ronda los 1.500 euros por persona.

Para más información y reserva de plazas, pueden contactar con la agencia Savitur al teléfono 952 22 92 20. También peuden encontrar toda la información en su web www.savitur.com

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Iglesia sinodal: participativa y corresponsable, una prioridad diocesana

Las Prioridades Pastorales Diocesanas recogen la llamada de la Iglesia universal...

Los niños de Álora celebran su convivencia de inicio de curso

Los Grupos de Vida-Poscomunión de la parroquia de Álora celebraron el...

Enlaces de interés