Próxima peregrinación Diocesana a Lourdes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 4 al 8 de junio tiene lugar la próxima peregrinación de la Diócesis de Málaga a Lourdes, que estará presidida por el delegado de Peregrinaciones, Manuel Ángel Santiago.

El 4 de junio, los peregrinos saldrán de la estación María Zambrano de Málaga para tomar el AVE con destino Zaragoza.

Visitarán Lourdes, Sos del Rey Católico y Zaragoza.

Para más información y reservas, pueden llamar al 951 992 725, de 17.00 a 20.00 horas.

Toda la información aquí

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Ha fallecido el sacerdote Sergio Ferrero a los 85 años

El sacerdote diocesano Sergio Ferrero Varela ha pasado al Padre. Su...

Garantizada la asistencia religiosa en los hospitales públicos

Firmado un convenio entre los Obispos del Sur y el Servicio...

La Plataforma Laudato Si´ invita a la acción y la oración en comunidad

La Plataforma Laudato Sí en Málaga propone una acción y oración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.