Próxima convivencia de verano del Seminario Menor

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Sal a darlo todo» es el lema que reunirá cerca de un centenar de jóvenes en la convivencia de verano del Seminario Menor que tendrá lugar del 1 al 9 de julio.

En este encuentro pueden participar chicos que hayan cursado desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato y que se estén planteando su vocación, su vida ante el Señor. Bajo el lema «Sal a darlo todo», los participantes profundizarán en el Padre Nuestro, a través de diversas celebraciones, momentos de reflexión, dinámicas… y la celebración de la Eucaristía, momento central de cada jornada.

El 1 de julio comenzarán a las 10.30 horas y el 9 de julio concluirán a las 22.00 horas. Ese último día, los padres llegarán al lugar de la convivencia a las 18.30 horas y podrán hablar con los monitores y responsables del campamento que son los seminaristas y los formadores del Mayor. Celebrarán la Eucaristía y terminarán la jornada con la tradicional verbena entre padres e hijos.

Los jóvenes que participen por primera vez deberán llevar una carta de presentación del cura de su parroquia o de su catequista.

Para más información e inscripciones, pueden llamar al 952 25 21 54 o al 677 569 440 y preguntar por el rector del Seminario Menor, Javier Guerrero, antes del 30 de junio. También pueden enviar un e-mail a menor@diocesismalaga.es.

Contenido relacionado

Comentario al evangelio de la Solemnidad de Santiago Apóstol

El sacerdote Gabriel Leal Salazar, coordinador de los Centros Teológicos de...

Condolencia de Mons. Díaz Sánchez por el fallecimiento del sacerdote Manuel Lozano

Reproducimos el pésame que el obispo Mons. Ramiro Díaz Sánchez, OMI,...

Enlaces de interés