Programa especial sobre Gálvez Ginachero en Cope Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este jueves la Cadena COPE ha programado un espacio sobre la vida y obra del Dr. Gálvez Ginachero.

En él han intervenido Francisco García Mota (Canónigo de la Santa Iglesia Catedral), la hermana Cecilia Collado (Hija de la Caridad), el Dr. Manuel García del Río (Secretario General del Colegio de Médicos) y José Antonio Villatoro (Director General de las Escuelas del Ave María).

El programa puede descargarse en este enlace.

Contenido relacionado

Alberto Palomo: «La Catedral es un ser vivo que se adapta a cada época»

Con 36 años trabajando para la Catedral como archivero y sacristán,...

Más de 2.000 mártires de la persecución religiosa en nuestro país

El 6 de noviembre celebramos la fiesta de los santos Pedro...

El libro «El pan compartido» acerca a Málaga la vida entregada del misionero José...

El 13 de noviembre, a las 19.30 horas, el sacerdote diocesano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.