El sábado 19 de septiembre hizo su profesión religiosa Sor Elizabeth Mwikali Munyao en el Monasterio de Santa Clara de Antequera. La celebración estuvo presidida por el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá.
La nueva clarisa es natural de Kenia y tiene 34 años. Lleva diez años en España, y tras vivir en Sevilla y Alhama de Granada, llegó a Málaga, al Monasterio de Santa Clara (convento de Belén) de las Clarisas de Antequera, donde lleva dos años. Hizo su profesión solemne el sábado 19 de septiembre, presidida por el Obispo y acompañada de toda su comunidad.
En la homilía, el Obispo le dijo: «querida Elizabeth, con la profesión solemne de los votos evangélicos en el monasterio eliges de manera libre y plena vivir la relación con Cristo Jesús como el único tesoro de tu vida. Hoy haces entrega total de tu vida al Señor, de manera solemne y definitiva; no cabe que te vuelvas atrás. Todo lo demás no tiene valor para ti comparado con el amor de Cristo, quien ha cautivado tu voluntad, te ha enamorado y ha llenado tu corazón plenamente».
Ana María Medina