Procesión de la Virgen de Fátima

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Durante los días 11, 12 y 13 de Mayo se celebra en la Parroquia de Ntra Sra de Fátima de Málaga. Durante los días 11, 12 y 13 de Mayo se celebra en la Parroquia de Ntra Sra de Fátima de Málaga un solemne triduo en honor de la titular. En estos días está expuesto el Santísimo Sacramento de 10 a 12 de la mañana y de 5 a 7,30 de la tarde.

A continuación, se reza el Santo Rosario y una vez finalizado se celebra la Eucaristía. Participan en dichos actos litúrgicos los coros de las comunidades neocatecumenales el coro de la familia de San José y la coral Mater Dei.

A las 9 de la noche del día 13 de Mayo sale de la iglesia parroquial la procesión con la imagen de la Santísima Virgen de Fátima que recorrerá las calles de la feligresía. Se ruega a los devotos participantes lleven velas encendidas y engalanen los balcones por donde pase la procesión.

Contenido relacionado

Programa especial de Radio 5 desde la Catedral de Málaga

El atrio de la S. I. Catedral de Málaga ha acogido...

Beata Sandra Sabattini, primera novia en subir a los altares

Su vocación era el matrimonio, y se preparaba para ello junto...

Enlaces de interés