Primer examen de Síntesis Teológica superado en un segundo año en pandemia

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El diácono Fernando Eningo Patabobe se ha examinado de la Síntesis Teológica con lo que concluye sus estudios antes de recibir la ordenación sacerdotal el próximo 26 de junio, de manos del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá.

El tribunal ante el que se ha examinado estaba formado por el trinitario Ignacio Rojas, vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola, quien ha presidido el tribunal; la religiosa dominica Mariela Martínez, doctora en Teología Bíblica y profesora del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo; y Pedro Leiva, doctor en Teología y subdirector de dicho centro. A causa de las medidas de precaución vigentes con motivo de la pandemia, el examen se ha realizado a través de una plataforma digital.

Concluye así un segundo curso histórico en el que profesores y alumnado han simultaneado la formación on-line y presencial. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana Santa y Pascua en la Catedral de Málaga

Horarios de cultos de Semana Santa y Pascua en la Santa...

Ha fallecido Julio de Domingo Juan-Martín

Publicado: 17/04/2025: 38 Ha fallecido en Antequera Julio de...

Casabermeja: Iglesia de Nuestra Señora del Socorro

Es el monumento más importante de la localidad. Construido en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.