Presentado el libro DE LA PALABRA, CON MIS PALABRAS A TU CORAZÓN

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

José López Solórzano presentó el pasado sábado 2 de diciembre, víspera del I Domingo de #adviento2023, su libro «De la PALABRA, con mis palabras a tu corazón».

El Colegio Cardenal Herrera de Fundación Victoria acogió el acto, que estuvo presidido por el señor Obispo, D. Jesús Catalá, quien prologó dicho libro. Participaron más de 250 personas de distintos parroquias de la diócesis donde el autor ha ejercido su ministerio sacerdotal.

 

El acto comenzó a las 18:30 horas con el rezo de vísperas. A continuación D. Federico Valles realizó una semblanza de José López en la que resaltó su carisma como párroco, el cariño de su familia y su capacidad de trabajo, organización y gestión en las distintas tareas eclesiales que esta desempeñando. Para dejar paso a D. Juan Carlos Pinto diseñador gráfico que ha sido el encargado de maquetar estas reflexiones y explicar la estructura del libro. El autor emocionado agradeció a todos los asistentes su presencia, de una manera especial al obispo, a la fundación Victoria, a la casa diocesana, a su familia y a todos los que se han desplazado para estar presentes en este acto.

La presentación del libro concluyó con unas cariñosas palabras del prelado agradeciendo al autor el trabajo y el tiempo dedicados a esta obra, animándole a que termine el compendio de los ciclos litúrgicos que faltan.

Al finalizar el acto, el autor firmó ejemplares de su obra mientras se compartía un pequeño ágape.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario en texto al evangelio de la Hna. Águeda Mariño O.P.

La Hna. Águeda Mariño Rico O.P. invita a profundizar en el...

Las causas de los santos malagueños, en 101 Televisión

El programa Hermanaco, de 101 Televisión en Antequera, dedicó en su...

Libertad y desierto

El papa Francisco ha escrito su mensaje para la Cuaresma con...

Enlaces de interés