Presentación del vía crucis con periodistas en el teatro romano de Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Convocatoria de rueda de prensa.

El lunes 19 de marzo a las 11.00 horas tendrá lugar una rueda de prensa para presentar el primer vía crucis que se realizará en el teatro romano de Málaga, el día 23 de marzo a las 21.00 horas y que contará con la participación de periodistas malagueños. Está organizado por la Diócesis de Málaga a través de la Delegación de Medios de Comunicación Social y el  programa de Canal Sur Radio «Bajo Palio». Cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

En la comparecencia estarán presentes el delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Manuel Jesús García; el concejal de Cultura, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda; el director de Canal Sur en Málaga, Juan Luis Navarro; lacoordinadora de programas de Canal Sur Radio, Carmen Beamonte; el presentador del programa “Bajo Palio”, Francisco Rodriguez y el delegado de Medios de Comunicación Social, Rafael Pérez Pallarés.

Evento: Rueda de prensa

Asisten: Manuel Jesús García, delegado de Cultura de la Junta de Andalucía; Damián Caneda, concejal de Cultura, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Málaga; Juan Luis Navarro, director de Canal Sur en Málaga; Carmen Beamonte, coordinadora de programas de Canal Sur Radio; Francisco Rodriguez, presentador del programa “Bajo Palio” y Rafael Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación Social de la Diocesis de Málaga.

Lugar: Obispado de Málaga, C/Santa María nº 20

Fecha: Lunes 19 de marzo

Hora: 11.00 horas  

Contenido relacionado

Los 4 jinetes del verano nos hablan de gastarnos por los demás

Podcast de la sección Los 4 Jinetes del Verano del programa...

10-12 SEPTIEMBRE. Peregrinación al Pilar y Torreciudad

La parroquia de San Juan Bautista y Los Mártires, en Málaga,...

7 SEPTIEMBRE. Vigilia por el Congreso Eucarístico

El 7 de septiembre, a las 18.00 horas, la iglesia del...

Enlaces de interés