Presentación de los niños a la Divina Pastora

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Congregación de la Divina Pastora de las Almas celebrará el próximo lunes día 2, a las 18 horas, en su sede de la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, en la plaza de Capuchinos, el tradicional acto de presentación de los niños bautizados durante el último año a la imagen de la Virgen, con motivo de la festividad de la Candelaria.

Por otra parte, esta Congregación mantiene abierto el plazo de inscripción para la excursión, el próximo domingo día 8 de febrero, a la tumba del beato Fray Leopoldo de Alpandeire en Granada. La excursión partirá desde la plaza de Capuchinos, donde se encuentra el monumento a este beato capuchino, a las nueve de la mañana y regresará a partir de las seis de la tarde.

El precio es de 15 euros por persona y los interesados pueden reservar su plaza en el teléfono 665963953 ( Juan Carlos), en el correo congregaciondivinapastora@diocesismalaga.es , o en las dependencias de la congregación, en la parroquia de la Divina Pastora, en la plaza de Capuchinos, los viernes 30 de enero y 6 de febrero, de 11 a 13 horas.

Contenido relacionado

Antequera celebra los 250 años del Señor del Mayor Dolor

La Cofradía del Santísimo Cristo del Mayor Dolor de Antequera ha...

Los jóvenes te invitan a un Con-Cierto Espíritu, inscríbete

El sector joven de la ACG (Acción Católica General) en Málaga...

Enlaces de interés