Presentación de la memoria de Cáritas Diocesana, con motivo del Día de la Caridad

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jueves 7 de junio, se presentará en rueda de prensa, en el Obispado de Málaga, con motivo del Día de Caridad, los principales datos extraídos de la recién editada Memoria de Cáritas Diocesana de Málaga.

Se harán públicos, entre otros datos, el número de personas atendidas en las Cáritas parroquiales, en los Centros Sociosanitarios y en los Servicios Generales; los principales problemas y demandas detectados en las familias; y el porcentaje de ingresos recibidos, así como la aplicación de los mismos.

Asimismo, se presentará el contenido de la Campaña «Vive con sencillez y la economía de la gratuidad nos hará felices», que pone en valor otros modelos de comercio y consumo, en los que no priman el enriquecimiento por encima del bienestar de las personas. Es una invitación a confiar en los hermanos, a compartir la vida y los bienes.

La rueda de prensa será presidida por el obispo de la Diócesis de Málaga, D. Jesús Catalá Ibáñez, y contará con la participación del director de Cáritas Diocesana de Málaga, D. Francisco José Sánchez Heras, y de D. Gabriel Leal Salazar, vicario para la acción caritativa y social y delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Málaga.

___________________

Lugar: Obispado de Málaga (C/ Santa María, 20. Málaga. Salón de Actos de la planta 3ª).

Fecha: jueves, 7 de junio de 2012.

Hora: 10.30 horas.

Participan: D. Jesús Catalá, obispo de Málaga, D. Francisco José Sánchez Heras, director de Cáritas Diocesana de Málaga y D. Gabriel Leal, vicario para la acción caritativa y social y delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Málaga

Contenido relacionado

Antequera celebra los 250 años del Señor del Mayor Dolor

La Cofradía del Santísimo Cristo del Mayor Dolor de Antequera ha...

Mons. Catalá bendice este sábado los salones parroquiales de El Salvador

La parroquia de El Salvador, de Málaga, recibe este fin de...

Enlaces de interés