Presentación de la Memoria anual, de la campaña del Día de Caridad e información sobre el centro «Calor y café»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo lunes, 23 de mayo, se presentarán en rueda de prensa, en los Servicios Generales de Cáritas, con motivo del Día de Caridad, los principales datos extraídos de la recién editada Memoria de Cáritas Diocesana de Málaga. Se harán públicos, entre otros datos, el número de personas atendidas en las Cáritas parroquiales, en los Centros Sociosanitarios y en los Servicios Generales; los principales problemas y demandas detectados en las familias; losingresos recibidos y la aplicación de los mismos.

Asimismo, se presentará el contenido de la campaña del Día de Caridad “Practica la justicia. Deja tu huella” y se informará de las novedades del futuro centro “Calor y café” de acogida nocturna para las personas que viven en la calle (lugar del centro, cantidad recaudada hasta el momento, etc.)

La rueda de prensa será presidida por el vicario para la acción caritativa y social, D. Gabriel Leal Salazár, y contará con la participación del director y el secretario general de Cáritas Diocesana de Málaga, D. Francisco José Sánchez Heras y D. Patricio Jesús Fuentes Maltés.

Datos de la Convocatoria:

FECHA Y HORA: Lunes, 23 de mayo de 2016, a las 10 horas.

LUGAR: SERVICIOS GENERALES DE CÁRITAS (C/ Rampa de la Aurora, 3. 29009, Málaga. Salón de Actos de la planta 0).

Contenido relacionado

El pueblo natal del obispo Molina Lario le dedica un mural con referencias a...

La localidad turolense de Camañas, cuna de quien fuera obispo de...

Sigue en directo el X Encuentro Mundial de las Familias

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés