Presentación de «La caja de los hilos»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El periodista de la Diócesis de Málaga Antonio Moreno ha publicado cuarenta de sus hilos de Twitter en versión impresa editada por PPC.

El periodista, recientemente reconocido con un Premio Bravo de la Conferencia Episcopal por su labor evangelizadora a través de hilos de Twitter, presenta el 12 de marzo su libro «La caja de los hilos. tejiendo evangelio en red», una recopilación de 40 de sus hilos más leídos reunidos en un solo volumen de la mano de PPC.

El acto comenzará a las 19.30 horas en el salón de actos del Centro Superior de Estudios Teológicos (antiguo convento del Cister) en calle Abadía de Santa Ana, 4.

Contenido relacionado

Fundación Iberdrola y el Cabildo Catedral firman un convenio para la iluminación interior del...

La Catedral de Málaga contará con un nuevo sistema de iluminación...

Shemá lanza nueva canción: ¿Eres tú?

El joven grupo de música malagueño Shemá acaba de sacar nueva...

Coín recibe las reliquias del beato Miguel Romero Rojas

La Catedral de Málaga acogerá el próximo sábado 2 de agosto,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.