Premio a la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 4 de junio tuvo lugar la Gala del Balonmano Malagueño en la que han reconocido la labor realizada por la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria en el plano deportivo y en el de dirección.

Al evento, organizado por la Federación Malagueña de Balonmano y celebrado en el Auditorio de la Diputación Provincial, acudieron 400 asistentes entre representantes de equipos, clubes y patrocinadores.
Miguel Cristóbal Rueda, director de la Escuela Deportiva de la Fundación, recogió el Premio a la Labor Directiva de la temporada 2015-2016 en reconocimiento a la labor de impulso, coordinación, liderazgo y evolución de la Escuela en el mundo del balonmano. Asimismo, en su faceta como deportista, Miguel Cristóbal Rueda recogió otro galardón junto a sus compañeros del Club Balonmano Playa «Ciudad de Málaga» por la obtención de su 5º Campeonato de España.

Por otro lado, Clemente Blázquez, coordinador de la Escuela Deportiva, recibió el reconocimiento a la participación de los equipos de balonmano de la Escuela en la Liga Benjamín «Diputación de Málaga» 2015-2016.

Contenido relacionado

Enlaces de interés