La iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella se llenó por completo el jueves 30 de mayo para acoger el emotivo pregón al Santísimo Sacramento de la abogada marbellí Encarnación Moreno Muñoz, con motivo de la festividad del Corpus Christi.
Como señalan desde la parroquia, «las palabras de la pregonera llegaban al público con un gran eco de amor, devoción, admiración y entrega al Amor de los Amores, cuyas palabras se vieron interrumpidas en varias ocasiones para dar respuesta con aplausos de larga duración».
La crónica parroquial afirma, asimismo que la pregonera realizó «un recorrido desde su infancia por tan gran devoción y deteniéndose posteriormente en el momento cumbre y maravilloso de la primera consagración en la noche del Jueves Santo en el Cenáculo, cuando el Divino Maestro, Jesús de Nazaret nos mandó que la comunión del pan y el vino, especies en la que ofrece su cuerpo y su sangre lo hiciéramos “en memoria mía”, su memoria llena de amor, entrega y pasión para no dejar a los hombres huérfanos de su pan de vida».
Vídeo del pregón:
[embedded content]