Persona, familia y sociedad centran la próxima jornada de formación del clero

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Sacerdotes y diáconos de la diócesis de Málaga están convocados a participar en una nueva jornada de formación permanente que tendrá lugar el lunes 19 de febrero, a las 10.15 horas, en Casa Diocesana.

«Queremos seguir profundizando en aspectos importantes del documento «El Dios fiel mantiene su alianza (Dt 7,9). Instrumento de trabajo sobre persona, familia y sociedad ofrecido a la Iglesia y la sociedad española desde la fe en Dios y la perspectiva del bien común”. Por ello hemos invitado como ponente a Pedro Castón Boyer S.J., doctor en Sociología y catedrático de Sociología de la Universidad de Granada, coautor de los informes España 2015. Situación social (CIS, 2015) y La sociedad andaluza (2000) (IESA, 2002)», afirma Francisco González Gómez, delegado para el Clero. 

El horario previsto para la jornada es el siguiente:

10,15 h. Acogida

10,30 h. Rezo de Hora Intermedia

10,45 h. Ponencia y diálogo

12,00 h. Descanso

12, 30 h. Ponencia y diálogo

La mañana terminará sobre las 13.30 horas. Los que deseen quedarse a la comida deben avisarlo a través del propio arcipreste o en el Obispado, al secretario de la Vicaría General. 

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nos rezamos cantando, con Javier Sánchez

NoticiaPodcasts diocesanos ...

Catequesis y altas capacidades

NoticiaPodcasts diocesanos ...

Únete a la peregrinación a Lourdes de Valle de Abdalajís

La parroquia de Valle de Abdalajís está organizando una peregrinación a...

Enlaces de interés