Periferias trae a Enrique Figaredo a TRECE

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa presentado por Ana Medina está dedicado a la Jornada Mundial de los Pobres y a la Jornada de Oración por las Víctimas de Abusos Sexuales y cuenta con la presencia en plató de Monseñor Enrique Figaredo, Prefecto Apostólico de Battambang, y María Martínez-Sagrera, autora del libro «Infancias rotas».

El programa cuenta con nuevo horario esta temporada: los sábados a las 10 de la mañana.

PERIFERIAS
«Periferias» es un espacio centrado en la actualidad sociorreligiosa conducido por Ana Medina. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva, Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega, Silvia Rozas, redactora jefe de Ecclesia, Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia y Antonio Moreno, periodista de la Diócesis de Málaga. Ellos analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Puedes volver a ver el programa aquí.

Contenido relacionado

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés