Periferias aborda la conversión con el documental de David Arratibel

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El documental «Converso» se estrenará en cines de toda España el 29 de septiembre y cuenta la historia de una familia actual a la que Jesucristo llega sin avisar.

En la mesa se sentaron el director del documental, David Arratibel, y el crítico de cine de COPE y Trece, Jerónimo José Martín.

El programa estuvo también dedicado al Congreso Mundial de Bioética que ha organizado la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios, con la participación en el plató de José María Bermejo, presidente del Comité Organizador.

El programa cuenta con nuevo horario esta temporada: los sábados a las 10:10 horas.

PERIFERIAS
«Periferias» es un espacio centrado en la actualidad sociorreligiosa conducido por Ana Medina. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva, Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega, Silvia Rozas, redactora jefe de Ecclesia y Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia. Ellos analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Puedes volver a ver el programa en este enlace.

Contenido relacionado

El Papa Francisco recibe la medalla del Centenario de la Agrupación de Cofradías de...

Con motivo de una visita privada para la organización y divulgación...

Monda, pueblo de fe y tradición

Situada en la comarca de la Sierra de las Nieves se...

Enlaces de interés