Peregrinación, oración y concierto joven a los pies de la Patrona

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Málaga invita a los jóvenes a celebrar un día mariano. Tendrá lugar el 11 de mayo, con motivo de la celebración del 150 aniversario del Patronazgo de la Virgen de la Victoria y del 75 aniversario de su coronación canónica.

Todos los jóvenes de la diócesis están convocados a participar en la Peregrinación, Vigilia de oración (Adoremus) y Concierto que tendrá lugar el 11 de mayo, a partir de las 20.30 horas.

«La presencia de la Virgen de la Victoria en nuestra Iglesia de Málaga nos invita, ante esta efemérides, a centrar nuestra mirada en la Madre. Queremos que los jóvenes de todas las realidades de la Diócesis, parroquias, movimientos, asociaciones, colegios, hermandades y cofradías, y demás instituciones eclesiales nos unamos para manifestar públicamente nuestra fe como cristianos, para orar junto a la Virgen y para tener un momento lúdico. Este empeño reclama de nosotros una participación masiva de nuestros jóvenes para que este evento sea significativo y especial en esta conmemoración que la Diócesis está celebrando durante el mes de mayo en torno a nuestra Patrona», explica el delegado de Juventud, el sacerdote Salvador Gil.

El horario es el siguiente:

 

– 20.30h. Salida en Peregrinación con la Cruz de los jóvenes desde la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula (Málaga).
– 21.15h. Llegada a la Catedral y Vigilia de oración-Adoremus junto a la imagen de la Virgen de la Victoria.
– 22.30h. Concierto

Organizan la Delegación de Juventud y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Cortes de la Frontera recibe al último sacerdote ordenado en Málaga

Fernando Eningo Patabobe, ordenado de cura el pasado mes de junio,...

SEPTIEMBRE. Parroquia de El Valdés, Moclinejo

NoticiaParroquias Localidad de El Valdés ...

Sierra Bermeja: Un paraíso natural destruido

El biólogo Miguel Ángel Vargas analiza el impacto ecológico del incendio...

Enlaces de interés