Peregrinación a Santiago de Compostela

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En el Año Santo Compostelano, la Delegación Diocesana de Peregrinaciones organiza una peregrinación a Santiago de Compostela presidida por el Sr. Obispo. La peregrinación puede realizarse desde dos modalidades:

1.- Del 23 al 27 de junio. Se partirá en autobús hacia Fátima, donde celebrarán la Eucarístía y se alojarán la primera noche. Al día siguiente partirán para Santiago de Compostela. De regreso a Málaga, también visitarán Zamora y Toro.

 
2.- Del 21 al 27 de junio. Se partirá en autobús hacia San Millán de la Cogolla. Por el camino hacia Santiago de Compostela se visitarán el Monasterio de Yuso, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Burgos, Carrión de los Condes, León, Villafranca del Bierzo y Lugo. La llegada a Santiago de Compostela está prevista para el 24 de junio.

 

Contenido relacionado

La comunidad católica de Melilla espera al Obispo en visita pastoral

Melilla se prepara para recibir la visita pastoral de D. José...

Nuestra Señora de Lourdes, fuente de salud y de esperanza

El 11 de febrero celebramos que, cuatro años después de la...

19 FEBRERO. El Obispo de Málaga ofrece una reflexión de introducción a la Cuaresma...

El 19 de febrero, a las 20.00 horas, Mons. José Antonio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.