El sacerdote Ramesh Babu Gudapati, párroco de Monda y Guaro, organiza una peregrinación a la India del 22 de noviembre al 2 de diciembre en la que los peregrinos tendrán la oportunidad única de visitar y conocer el legado de la Iglesia en el sur del país acompañados de un sacerdote que ha nacido allí.
El momento es propicio pues en esas fechas se realizará la exposición del cuerpo incorrupto de San Francisco Javier en Goa, una oportunidad que se da sólo cada 10 años.
Además de poder rezar ante los restos mortales del jesuita español patrón universal de las misiones, los asistentes podrán visitar también Jaipur, Delhi, Taj Mahal, Agra, Bombay y tantas maravillas que ofrece India.
El precio ronda los 3.700 euros e incluye los vuelos, hoteles de 5 estrellas, desplazamientos en tren y autobús, pensión completa desde el desayuno del 23 de noviembre hasta la cena del 1 de diciembre, entradas y guía local acompañante de habla hispana, entre otros.
La organización técnica corre a cargo de la agencia Savitur. Para más información y reserva de plazas: 952 22 92 20 o www.savitur.com