Paula Vega presenta su primer libro, Al son del Espíritu

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La joven influencer católica malagueña Paula Vega, community manager de la serie The Chosen, presenta su primer libro «Al son del Espíritu» el próximo miércoles, 4 de diciembre.

La presentación tendrá lugar en el Salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga (avenida Cervantes 2), el miércoles 4 de diciembre, a las 19.00 horas. 

Intervendrán el sacerdote Fermín Negre, fundador de Ixcís, y el Grupo Amanecer. 

Esta misionera digital pertenece a la parroquia Santa María de la Amargura, en Málaga, donde forma parte de la comunidad diocesana de jóvenes Ruah. Alumna de Teología en el CESET “San Pablo”, es conocida en las redes sociales como @llamameyumi y tiene más de 31.200 seguidores sólo en su cuenta de Instagram. 

 
Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

COÍN. Encuentro de catequistas del arciprestazgo sobre la esperanza

La Parroquia de San Sebastián de Coín ha acogido el XXIV...

Laudato Si´ Málaga renueva su compromiso por el planeta

Mons. Satué participó este lunes en la reunión de la Plataforma...

MARBELLA. Los catequistas del arciprestazgo viven un día de retiro

Más de 60 catequistas del arciprestazgo de Marbella-Estepona se reunieron, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.