Patxi Velasco «Fano» ilustra el Año de santa Teresa

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Patxi Velasco, Fano, ha elaborado una galería de dibujos inspirados en la vida y la enseñanza de Teresa de Jesús con motivo del V Centenario de su nacimiento.

Fano nació en Oviedo en 1973, y desde los 17 años reside en Málaga. Es licenciado en Psicología y Diplomado en Magisterio en la especialidad de Pedagogía Terapéutica ha ejercido su carrera profesional como educador y maestro en centros de compensación educativa.

Es uno de los ilustradores más reconocidos del panorama religioso actual. Sus dibujos, que surgen de su oración personal, transmiten profundidad, colorido y vida.

Este monográfico ha sido elaborado por él con motivo del Año Teresiano y por encargo de la Orden del Carmen, y se pone a disposición en dos versiones, con o sin texto, como un interesante recurso pastoral para divulgar la persona de Teresa de Jesús. Asimismo, Fano ha elaborado un power point con todos los dibujos.

Contenido relacionado

Queremos comer bien

La crisis inflacionaria que estamos padeciendo afecta a muchas familias en...

Comentario al Evangelio del Domingo III de Adviento, por Jesús D. Hurtado

El sacerdote Jesús David Hurtado, profesor de los Centros Teológicos de...

Enlaces de interés