Pastoral Universitaria dialoga con la sociedad en el Atrio de los Gentiles

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este domingo «Iglesia en Málaga» se acerca a la actualidad, y fija su mirada de modo especial en la iniciativa «Atrio de los Gentiles», ciclo de conferencias organizada por la Pastoral Universitaria, cuyo responsable, Salvador Merino, es el protagonista de la entrevista de la semana.

En «El evangelio en la mochila», Toon Espinosa nos traslada a Viena para hablarnos del pasaje evangélico de los mercaderes en el templo. Y de la mano del delegado de Medios de Comunicación Rafael Pérez Pallarés, el programa repasa los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye en las parroquias de Málaga y Melilla.

“Iglesia en Málaga” es un programa semanal que emite COPE Málaga los domingos a las 9.45 horas, en el 89.8 FM y 882 AM. Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispotitivos Android e iOS que puedes descargar aquí

Escucha el programa aquí.

Contenido relacionado

Círculo del Silencio en formato virtual

NoticiaMigraciones Círculo del Silencio en Málaga...

San Antonio Abad, mucho más que el patrón de los animales

San Antonio Abad, o san Antón (17 de enero), pasa por...

La Visita ad limina, una experiencia de comunión

Vatican News ha publicado una entrevista con el Obispo de Málaga,...

Enlaces de interés