Participa con la parroquia de San Fernando en la peregrinación a Fátima

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de San Fernando, en El Cónsul, organiza un peregrinación al Santuario de Fátima para los días del 29 de junio al 2 de julio. Los peregrinos serán acompañados por el párroco, Jesús David Hurtado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el Santo Rosario y procesión de la Virgen, viajarán hasta Aljustrel rezando el Vía Crucis por el camino de los Pastorcitos, pasando por los distintos lugares de las Apariciones de la Virgen y el Ángel, y también visitarán la casa de Francisco, Jacinta y Lucía.

El precio ronda los 320 euros, dependiendo del número final de inscritos, e incluye autocar con aire acondicionado, asientos reclinables, etc. para realizar itinerario previsto. alojamiento previsto en Hotel Cinquentenario o similar, pensión completa desde el desayuno del día 30 de junio hasta el almuerzo del día 2 de julio, seguro de viaje y acompañante de la agencia.

Información e inscripciones en la agencia Savitur: 952229220. Whatsapp 608692239. Email: grupos@savitur.com. Web: www.savitur.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Gema Galgani, cuando el dolor tiene sentido

El 11 de abril de 1905, Sábado Santo, en la ciudad...

Canal Sur retransmite la Misa dominical desde Marbella, Málaga y Antequera

La Santa Misa que cada domingo, a las 10.00 horas, emite...

Comentario en texto al Evangelio, por Mihaela Mª O.P.

En el Evangelio se nos revela el deseo que hay en...

Enlaces de interés