«Para los enfermos fue un encuentro entrañable y lleno de esperanza y fortaleza»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jueves 25 de noviembre, la parroquia de la Santísima Trinidad, en Málaga, acogió al Sr. Obispo dentro de la Visita Pastoral que viene realizando, desde el 10 de octubre al 12 de diciembre, al arciprestazgo de Los Ángeles.

El párroco, José Ruiz Córdoba, explica que, durante la tarde, el Sr. Obispo visitó «a la comunidad de las Hermanas Clarisas y a varios enfermos de la parroquia, celebró la Eucaristía en la parroquia y se reunión con la asamblea parroquial»; y destaca «la visita a los enfermos y el ver cómo les infundía aliento y esperanza; yo creo que para ellos fue un encuentro entrañable y lleno de esperanza y de fortaleza».

«Le agradezvo a D. Jesús la visita y todos los servicios que presta a nuestra diócesis», cocnluye el párroco. 

Curra, feligresa de la parroquia y miembro de la Hermandad del Rocío de Málaga, valora la visita de Don Jesús con las siguientes palabras: «me he sentido muy bien, reconfortada con su visita, con sus palabras y con su apoyo. Nos ha animado a que seamos más valientes y arrojados y llevemos el nombre de Cristo como bandera con nuestra vida y nuestros hechos, cada uno a su forma dentro de su vida. Eso es lo que más me ha transmitido: valentía para llevar el nombre de Cristo a todos los demás».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

27 FEBRERO al 6 MARZO. Peregrinación a Italia

Del 27 de febrero al 6 de marzo está prevista una...

Andrés García Maldonado, premio Cardenal Herrera de Periodismo 2022

La Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de...

«Sigue habiendo pacientes aislados por Covid. Una carta es como un beso para ellos»

Belén Navarrete es enfermera en la unidad de enfermedades infecciosas del...

Enlaces de interés