P. Cacho: «Málaga es mi tierra espiritual, llegué recién ordenado sacerdote»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El P. Cacho, misionero pasionista, se sienta ante los micrófonos de COPE Málaga para recordar el comienzo de su ministerio sacerdotal en esta diócesis, en la barriada Cruz Verde; hablar de los más necesitados y de Cristo. Aquí puedes escuchar el podcast completo.

En la entrevista comparten micrófono quien fuera párroco del Buen Pastor, el P. Cacho, y el actual párroco de dicha parroquia, Rafael Pérez. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Lina es una mujer de fe profunda, deseo sincero de servir y amor son...

Catalina Mairena, feligresa de la parroquia de Santa Cecilia, en Ronda,...

Palabra de Dios: Evangelio en idiomas del 4 de enero, II Domingo después de...

El Evangelio del domingo en lengua de signos española, español, inglés,...

Comentario en texto al Evangelio de Nochebuena

La profesora de los centros teológicos diocesanos Elena López Abelaira invita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.