P. Cacho: «Málaga es mi tierra espiritual, llegué recién ordenado sacerdote»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El P. Cacho, misionero pasionista, se sienta ante los micrófonos de COPE Málaga para recordar el comienzo de su ministerio sacerdotal en esta diócesis, en la barriada Cruz Verde; hablar de los más necesitados y de Cristo. Aquí puedes escuchar el podcast completo.

En la entrevista comparten micrófono quien fuera párroco del Buen Pastor, el P. Cacho, y el actual párroco de dicha parroquia, Rafael Pérez. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Tres canónigos dirigen las charlas cuaresmales de la Catedral

La Catedral de Málaga acoge, del 10 al 12 de marzo,...

¿Te imaginas unos días compartiendo caminos juntos?

¿Te imaginas que podamos compartir unos días donde todos, todos, todos,...

Las hermanas Trinitarias celebran cien años junto a la mujer

Son incontables las mujeres que se entregan cada día en miles...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.