Ordenaciones el sábado de un nuevo sacerdote y dos diáconos permanentes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En la Santa Iglesia Catedral.

El Sr. Obispo ordenará este sábado a Rafael Navarro como sacerdote y a Rafael Carmona y Antonio Miguel Mellado como diáconos permanentes para la diócesis. La celebración tendrá lugar a las 11 de la mañana, en la S.I.B. Catedral. 

Rafael Navarro Cortés tiene 31 años y está trabajando en las parroquias de Ronda y Serranía, desde que recibió la ordenación como diácono el pasado mes de octubre. Un nuevo sacerdote para la diócesis.    Antonio Miguel Mellado y Rafael Carmona están casados ambos y son padres de familia. Dos cristianos implicados en el trabajo pastoral de sus parroquias y comunidades de referencia. Un día, algo cambió sus vidas, y el próximo sábado recibirán una nueva misión: serán diáconos permanentes. 

Más información en www.diocesismalaga.es.

Contenido relacionado

Los malagueños podrán contemplar este año el Belén Diocesano durante dos días

Más de 300 escolares de colegios diocesanos participarán en la representación...

El Día de la Inmaculada, el Jubileo de la Discapacidad y la campaña de...

La celebración de la Inmaculada en el Seminario y para los...

El Belén de la Catedral, una catequesis plástica para niños y mayores

El Belén Monumental Artístico de la Catedral de Málaga que tradicionalmente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.