Oración Ecuménica por la Creación

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jueves 30 de septiembre tiene lugar, a las 19.00 horas, una Oración Ecuménica por la Creación en El Cementerio Inglés de Málaga capital.

El encuentro está organizado por la Delegación de Ecumenismo de la Diócesis de Málaga y la Fundación Lux Mundi-Centro Ecuménico, junto a las Iglesias ortodoxa, anglicana, evangélica y luterana.

El delegado de Ecumenismo de las diócesis, Rafael Vázquez, «invita a todo aquel que lo desee a unirse a este encuentro de oración al aire libre», al que acudirán representantes de las distintas confesiones cristianas presentes en Málaga unidos bajo el lema “Una casa para todos”.

Para facilitar la asistencia al Cementerio Inglés, situado en la Avenida Príes, número 1, saldrán dos autobuses, uno desde Torre del Mar y otro desde Fuengirola, las personas interesadas en acudir pueden contactar con Gloria Uribe, directora del Centro Ecuménico Lux Mundi, en el teléfono 654 50 62 49.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Primer anuncio, kerigma y Evangelio podríamos decir que son sinónimos»

Bajo el lema CATEQUISTAS... ANUNCIANDO A CRISTO, este fin de semana...

Cuando ayudar y aprender van de la mano

La parroquia de El Buen Pastor de Málaga capital pone en...

Los niños de Álora celebran su convivencia de inicio de curso

Los Grupos de Vida-Poscomunión de la parroquia de Álora celebraron el...

Enlaces de interés