Ofrenda floral en el 50 aniversario del Colegio Padre Jacobo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 19 de mayo, coincidiendo con el Día de la Fundación, el colegio diocesano Padre Jacobo celebra la tradicional ofrenda floral a María con la participación de toda la comunidad educativa.

Este año, de forma excepcional, la ofrenda se celebrará en el patio del colegio con motivo del 50 aniversario del centro. La ofrenda comienza a las 9.30 horas y habrá una celebración de la Palabra presidida por el sacerdote Aurelio López. Tras el horario lectivo, en torno a las 14.15 horas, la comunidad educativa se reúne para compartir una paella.

Contenido relacionado

El Jubileo de la Hermandad, desde la mirada del hermano mayor

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Oración, formación y un DJ en el próximo Encuentro de la Juventud 

Como viene siendo tradición en la Diócesis de Málaga, el sábado...

9-19 MAYO. El Movimiento San Juan de Ávila celebra sus fiestas patronales

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra varios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.