Oferta de Ejercicios Espirituales para el verano

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El verano es un momento idóneo para dedicar unos días al retiro, al silencio y a la oración. Aquí encontrarás la oferta diocesana de Ejercicios Espirituales.

CVX Málaga: La Comunidad de Vida Cristiana en Málaga (CVX) organiza una tanda de 8 días de Ejercicios de San Ignacio personalizados y en silencio en Villa Nazaret del 22 al 30 de julio de 2014. Se ofrecen tres posibilidades: los 8 días completos, los cuatro primeros días o los cuatro últimos. La fecha límite de inscripción es el 30 de junio. Para más información e inscripciones, pueden escribir un e-mail al coordinador, Teo Galache a teodoro@uma.es.

Presentación de los ejercicios en la página web de CVX-Málaga

Esclavas del Sagrado Corazón: Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús organizan unos ejercicios espirituales de ocho días que tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad de Trayamar, en Algarrobo Costa. Estarán dirigidos por el padre jesuita Luis Espina, desde el 17 de agosto al 25 de agosto. Más información en el teléfono 952 511353.

Contenido relacionado

Círculo de Silencio en torno a la acogida de personas migradas

En Málaga capital, esta convocatoria pública de oración y reflexión sobre...

«El nombre de Carmen habla de bondad»

El prior general de los carmelitas, el padre Míċeál O’Neill (1952,...

Cristian Carrasco, futuro licenciado en Teología Fundamental, en Iglesia Noticia

Entre los protagonistas del programa IGLESIA NOTICIA del domingo 14 de...

Enlaces de interés