Oferta de Ejercicios Espirituales para el verano

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El verano es un momento idóneo para dedicar unos días al retiro, al silencio y a la oración. Aquí encontrarás la oferta diocesana de Ejercicios Espirituales.

CVX Málaga: La Comunidad de Vida Cristiana en Málaga (CVX) organiza una tanda de 8 días de Ejercicios de San Ignacio personalizados y en silencio en Villa Nazaret del 22 al 30 de julio de 2014. Se ofrecen tres posibilidades: los 8 días completos, los cuatro primeros días o los cuatro últimos. La fecha límite de inscripción es el 30 de junio. Para más información e inscripciones, pueden escribir un e-mail al coordinador, Teo Galache a teodoro@uma.es.

Presentación de los ejercicios en la página web de CVX-Málaga

Esclavas del Sagrado Corazón: Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús organizan unos ejercicios espirituales de ocho días que tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad de Trayamar, en Algarrobo Costa. Estarán dirigidos por el padre jesuita Luis Espina, desde el 17 de agosto al 25 de agosto. Más información en el teléfono 952 511353.

Contenido relacionado

7 SEPTIEMBRE. Vigilia por el Congreso Eucarístico

El 7 de septiembre, a las 18.00 horas, la iglesia del...

Los 4 jinetes del verano nos hablan de gastarnos por los demás

Podcast de la sección Los 4 Jinetes del Verano del programa...

Beato Ceferino Giménez Malla, pasión gitana por el Evangelio

Aunque su fiesta se celebra el 4 de mayo, aniversario de...

Enlaces de interés